DIARIO DE INFORMACIÓN DEPORTIVA DE INTERECONOMÍA
Interactua con nosotros

Vive la actualidad deportiva con el WhatsApp de Punto Pelota

Envía PUNTO PELOTA al número 616 456 242 y recibirás gratis las últimas novedades de la selección española, goles, resultados y las mejores imágenes.

Punto Pelota ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus usuarios. La web deportiva de Intereconomía ya dispone de un número de teléfono móvil, 616 456 242, para poder interactuar por medio de WhatsApp de forma sencilla y gratuita. 

Los lectores de PuntoPelota.es y los oyentes de su versión radiofónica podrán dar su opinión a través de WhatsApp sobre el Mundial de Fútbol 2014, participar en la porra de la competición o enviar fotos y vídeos animando a la selección española, que posteriormente podrán ser publicados en la web deportiva de Intereconomía

Asimismo, los usuarios de Punto Pelota recibirán sin coste alguno en su teléfono móvil a través de esta aplicación de mensajería instantánea las últimas noticias sobre el Mundial, los resultados, los goles de la selección española, las mejores imágenes, etc.

El procedimiento es muy sencillo: es necesario guardar en la agenda del móvil el número de teléfono 616 456 242 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra PUNTO PELOTA. Desde ese momento, los usuarios que se den de alta en este servicio ya estarán en contacto con la web deportiva de Intereconomía*.

Este nuevo canal de comunicación se suma a los perfiles en Twitter Facebook que dispone Punto Pelota para interactuar con sus usuarios.

Cobertura de Intereconomía en el Mundial

El Grupo Intereconomía ha preparado una completa cobertura con motivo del Mundial de Fútbol 2014. Así, la web deportiva PuntoPelota.es ofrecerá todos los partidos de la competición en directo, la última hora de la selección española, el análisis de todos los encuentros y la opinión de los mejores expertos en fútbol internacional.

Además, la versión radiofónica de Punto Pelota, dirigida por José Antonio Fúster y que se emite en Radio Intereconomía los siete días de la semana de 12 a 1 horas, alberga los debates más apasionados sobre la actualidad del Mundial, así como las novedades exclusivas en el mercado de fichajes y la pretemporada de los equipos de la Liga Española.

*Ver nota legal del servicio de Whats App.

Publicidad
Publicidad